Francisco Javier Balbuena Mendez
- Ingeniero mecánico especializado en diseño.
- Blogger y divulgador de automovilismo
-Técnico Superior en diseño de utillajes y sistemas automáticos.
REVIEW NIKE ONE CONCEPT CAR
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Un vehículo pensado para tiempos futuros cuya tecnología vanguardista se está convirtiendo en una realidad
El Nike ONE es un hipotético alto rendimiento del vehículo / coche de concepto que fue desarrollado por Nike y Polyphony Digital. Este vehículo se ofrece en el juego Gran Turismo 4 de video para la consola PlayStation 2 de Sony.
Este vehículo se asemeja a un vehículo lunar con una velocidad máxima de 230 millas por hora (370 km / h) y una transmisión automática de ocho velocidades.
Sin embargo, la velocidad máxima de 230 kilómetros por hora sólo se puede lograr por los conductores en su pico físico (los que ejercen entre 60 minutos y 120 minutos por día). El plazo de ficción de este vehículo se ve su origen en el año 2022 con la invención de la chispa por el traje deportivo Nike Laboratorio de Investigación .
En el juego Gran Turismo 4, que no existe impedimento de combustible se muestra cuando el jugador está conduciendo el vehículo Nike ONE
Este esfuerzo conjunto para diseñar un "perfectamente atlética" vehículo fue una sorpresa para los asistentes de Polyphony Digital, la conferencia de prensa al presidente de la compañía, Kazunori Yamauchi, anunció la decisión de la colocación de productos en el juego. También en la ceremonia fue co-presidente de Nike, Mark Parker, así como dos de los diseñadores de Nike ONE, Phil Frank y Asano Takuya.
El diseño es un techo picada que lleva el legendario logotipo de Nike Swoosh cubriendo un asiento de cubo que está diseñado para dar cabida a una postura de conducción extendido, y no como el de un motociclista. El diseño minimalista se inspira en Nike fundador Bill Bowerman los principios de menos es más.
El coche de concepto que utiliza la tecnología aún no se ha dado cuenta además de la tecnología Nike que existe en sus productos actuales, como la tecnología Nike Shox para la suspensión del asiento. El vehículo cuenta con diversas formas de heads-up muestra.
El coche se controla mediante una serie de biopuertos no invasivos en las manos del conductor y se transfiere en la unidad del vehículo de procesamiento central. Nike dice que el vehículo "contribuye a la sensación general de la conectividad".
La ONE Nike utiliza un único tipo de fuente de energía llamada la unidad HEP (Potencial de la Energía Humana), que utiliza la energía captada por el traje de la chispa de Nike y lo almacena en las baterías en el calzado del conductor. Este bio-electricidad se utiliza para alimentar la electricidad menos hub-micromotores situado en las ruedas de la Nike ONE. Este tipo de unidad está diseñado para ser utilizado por los atletas para entrenar los músculos y mejorar el sistema cardiovascular con dolor de tipo de formación en los métodos.
En las próximas semanas subiré un video a FormufraN con la review de este vehículo __________________________________________________________________________________ Cadillac no es una marca que se haya caracterizado por fabricar deportivos , másallá de sus coupés y algún descapotable, pero aún así sus ingenieros han coqueteado en más de una ocasión con espectaculares máquinas, entre ellas algún superdeportivo como el que os presentamos hoy. En 2002 se cumplían exactamente cien años de la fundación de Cadillac en la ciudad de Detroit. Para conmemorar una fecha tan importante la marca decidió presentar un llamativo prototipo, el Cadillac Cien Concept , tras cuyo nombre en castellano se escondía un superdeportivo de altas prestaciones que perfectamente podría haber competido por su potencia y su tecnología con las máquinas más deseadas de la época como el Ferrari Enzo o el Lamborghini Diablo. La potencia la brindaba un impresionante motor V12 de 7.5 litros de General Motors situa
Fundación industria Navarra / Dinabi Ingeniería y desarrollo Conociendo nuestra Comunidad Industrial: Dinabi (fundacionindustrialnavarra.com) Con la versatilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes por bandera, Dinabi acumula ya más de 20 años de experiencia en el sector industrial. Una empresa que, gracias al esfuerzo de un equipo multidisciplinar, ha conseguido no solo asentarse en su sector, sino crecer e internacionalizarse. Diego Arpide, CEO de la compañía, comparte con nosotros su recorrido y los retos que tienen por delante. Diego, ¿cómo nace Dinabi? Dinabi surge cuando Isabel Leza y yo detectamos la necesidad en la industria de falta de personal cualificado para el desarrollo de proyectos de automatización de procesos de fabricación. ¿Cuál es vuestra dedicación? ¿Qué ofrecéis a la industria? Principalmente, nos dedicamos a tres ramas: Outsourcing / subcontratación de ingeniería Servicios de diseño (oficina técnica) Soluciones adaptadas a los clientes Servicios de ex
Tras unas semanas sin subir vídeo ya está disponible en YouTube la review de este concept car. Abajo encontraréis fotos y algo de información que he recopilado. __________________________________________________________________________________ El Toyota RSC Rally Raid Car es un automóvil de rally ficticio producido por Toyota . Aparece por primera vez en Gran Turismo Concept , y ha aparecido en todos los juegos principales desde entonces, con la excepción de Gran Turismo Sport . Diseñado por las instalaciones de CALTY Design Research de la compañía en Newport Beach, California, y debutando en el Salón del Automóvil de Tokio de 2001, el Toyota RSC ("Rugged Sport Coupe") fue un concept car inspirado en las carreras de rally que parecía listo para luchar en el desierto africano en el legendario Rally París-Dakar, y muy posiblemente la inspiración para el modelo X6 de BMW. Con un aspecto un poco parecido a una versión musculosa del Toyota Celica, este concept car medía 162 p
Comentarios
Publicar un comentario